El objetivo del coaching es ayudarte a obtener claridad en los aspectos de tu vida que necesiten transformación a través de un proceso guiado ,se busca proporcionarte una visión diferente y herramientas prácticas para tomar decisiones alinedas con tus valores y metas, todo ello bajo una perspectiva espiritual y de confianza en la dirección divina,
¡Hola, soy Alicia Dominguez!
Tu guía será Alicia Domínguez, mujer de fe, madre, esposa, escritora, coach de vida y conferencista, certificada de Maxwell Leadership. Durante los últimos 5 años, me he preparado en los 5 pilares fundamentales: espiritual, físico, mental, emocional y financiero, con el propósito de brindarte un acompañamiento integral y equilibrado.
Con un enfoque basado en principios del Reino, te acompañaré en el proceso de descubrir tu propósito, fortalecer tu identidad en Dios y caminar con confianza hacia el llamado que Él tiene para ti, en el área que desees reforzar.
A través de un acompañamiento cercano y personalizado, te ayudaré a avanzar con claridad, determinación y fe, para que vivas una vida llena de propósito y dirección.
¿Por qué trabajar conmigo?
El enfoque de este coaching es tener conversaciones guiadas , donde se trabjará de manera profunda sobre el área de tu vida que desees mejorar , la dirección de Dios será el pilar central asegurando que cada paso sea alineado con tu propósito divino.
Coaching Personalizado: Mujer de Propósito
¿Qué incluye?
✅1 sesión personalizada online de 45 a 60 minutos.
✅ Claridad y Propósito : Identificaremos en qué punto te encuentras y qué te impide avanzar.
✅ Estrategia personalizada :Recibirás orientación clara para tomar acción con seguridad.
Proverbios 16:3 (NVI)
Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Este pasaje nos recuerda un principio clave: cuando confiamos plenamente en Dios y alineamos nuestros planes con su voluntad, Él se encarga de guiarnos y prosperarnos. No significa que no habrá desafíos, pero sí nos asegura que, si nuestras intenciones están fundamentadas en Su propósito, veremos frutos.